Ofrenda de la JAC


El próximo viernes 23 de julio, la Asociación de Jóvenes de Acción Católica (JAC) realizarán una ofrenda a la Virgen de Guadalupe, Patrona de Úbeda, que da nombre a los campamentos de verano que todos los años desarrolla el colectivo en tierras gaditanas, los cuales arrancan en estos días.

Concretamente será una eucaristía celebrada en la Iglesia de San Pablo a las 20'30 horas, que servirá de acción de gracias por los 51 años de vida que cumplen ahora estos campamentos, que se desarrollan en la playa de La Barrosa, en la localidad de Chiclana de la Frontera. Y se pedirá la protección de la Patrona para la nueva edición de los mismos. Además se le pondrá a la Virgen la placa que con motivo del 50 Aniversario del Campamento le fue donada el año pasado. La tendrá puesta durante los días que estos jóvenes estén desplazados en tierras gaditanas, hasta finales de agosto, como señal de protección.

Desde la Real Archicofradía y la Asociación se ha invitado a todos los acampados, actuales y anteriores, y colaboradores que quieran compartir unos minutos con la Patrona, a la que siempre tuvo presente el que fuera el alma de este proyecto en favor de los jóvenes, Antonio Gutiérrez 'El Viejo'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada