Presentación de las Romeras a la Virgen de Guadalupe

El domingo 27 de marzo se celebró la Misa de presentación a la Santísima Virgen de Guadalupe de sus Romeras, un gran número de niñas del Colegio Sebastián de Córdoba y de la Aldea de Santa Eulalia.

Estas niñas del colegio fueron acompañadas por sus padres y familiares y por la profesora del Colegio Conchi que las preparó con mucho cariño para que participaran en la celebración. Hicieron las lecturas, peticiones, ofrendas y como culminación cantaron a su Virgen a los pies del altar.

Ha sido muy emotivo ver la solemnidad con la que han estado en el altar, cómo han colaborado a pesar de su corta edad, para que Nuestra Patrona disfrutara ese día de la cercanía, devoción y cariño de sus Romeras.

Al finalizar han recibido de la Hermana Mayor Mariani, una estampa de la Virgen como recuerdo de este día tan importante para ellas y su familia.






Desde estas líneas agradecerles a todas ellas su presencia, cariño y devoción a Ntra. Sra.La Virgen de Guadalupe, a sus padres por transmitirles este amor, a Conchi y resto de colaboradores del Colegio Sebastián de Córdoba por su desinteresada colaboración al prepararlas para este día y al Coro de Baños de la Encina por sus grandes y melodiosas voces.

GRACIAS a todos/as.

Fotografías de Juan L. Millán


1 comentario: