Ofrenda de la JAC

El próximo viernes 22 de julio, la Asociación de Jóvenes de Acción Católica (JAC) realizarán una ofrenda a la Virgen de Guadalupe, Patrona de Úbeda, que da nombre a los campamentos de verano que todos los años desarrolla el colectivo en tierras gaditanas, los cuales arrancan en estos días.

Concretamente será una eucaristía celebrada en la Capilla de la Virgen en la Iglesia de Santa María, a las 20'30 horas, en la que se pedirá la protección de la Patrona para la nueva edición de los mismos. La Virgen llevará la placa que con motivo del 50 Aniversario del Campamento le fue donada años pasados y la tendrá puesta durante los días que estos jóvenes estén desplazados en tierras gaditanas, hasta finales de agosto, como señal de protección.

Desde la Real Archicofradía y la JAC se ha invitado a todos los acampados, actuales y anteriores, y colaboradores que quieran compartir unos minutos con la Patrona, a la que siempre tuvo presente el que fuera el alma de este proyecto en favor de los jóvenes, Antonio Gutiérrez 'El Viejo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario