I Concurso Fotográfico "Virgen de Guadalupe"

La Real Archicofradía organiza el I CONCURSO FOTOGRÁFICO "VIRGEN DE GUADALUPE" con el fin de elegir la imagen que ilustrará el Cartel de la próxima Romería de Mayo. Todos aquellos aficionados a la fotografía que quieran participar en este concurso deberán seguir estas normas:

1. PARTICIPANTES: podrá participar toda persona que lo desee, aficionado o profesional de la fotografía.

2. TEMA: el tema único será "La Romería de la Virgen de Guadalupe” en todos sus aspectos: estéticos, litúrgicos, humanos, culturales, etc.

3. NUMERO: se podrán presentar un máximo de 3 obras por autor.

4. PRESENTACIÓN: las fotografías podrán ser en blanco y negro, sepia o color, en formato JPG con la mejor resolución posible, pudiendo ser desestimada la obra por resultar difícil su impresión.
Las obras (junto con los datos personales del autor/a) se enviarán por correo electrónico a la dirección chiquitilladelgavellar@gmail.com

5. PLAZO: finaliza el 4 de marzo de 2012, no siendo admitidas aquellas fotografías que se reciban fuera del plazo indicado.

6. PREMIOS: sólo habrá una obra ganadora, que ilustrará el próximo cartel de la Romería 2012; al autor/a se le hará entrega de un diploma acreditativo.
Se podrá plantear un accésit, siendo dicha fotografía la que ilustrará la revista anual de la Real Archicofradía (recibiendo asímismo un diploma acreditativo).

7. FALLO: el jurado estará compuesto por miembros de la Directiva de la Real Archicofradía, dándose a conocer el fallo a través del blog oficial de la cofradía.

8. ACEPTACIÓN: los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen. Todo participante ha de ser autor de las fotografías que presenta y propietario de los derechos de autor; las querellas y/o responsabilidades que pudieran surgir por este tema, serán asumidas por la persona que se acredite en el concurso como propietaria.

El tomar parte en este Concurso representará la total aceptación de estas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario