LAS ROMERAS Y ROMEROS SE PRESENTAN ANTE LA STMA. VIRGEN DE GUADALUPE

El domingo 12 de abril actual, segundo domingo de la Pascua de Resurrección, en el Santuario del Gavellar se han presentado las Romeras y Romeros de Nuestra querida Madre,durante la celebración de la Santa Misa oficiada por el Rvdo. D. Robustiano y que fue muy del agrado de todos los presentes. 

Han sido un grupo muy numeroso, pertenecientes este año al colegio Juan Pasquau, alrededor de cuarenta entre niños y niñas los que han ocupado todo el altar participando activamente de la Eucaristía. También ha participado con sus magnificas voces infantiles bien dirigidas por Rafa Garzón, el coro perteneciente al colegio La Milagrosa Fundación Marillac.

Al finalizar la Santa Misa, se les hizo entrega de manos del Hermano Mayor D. Miguel Raez Martínez a cada una de las Romeras y Romeros de una estampa de la Stma. Virgen de Guadalupe para que los proteja y tengan un recuerdo de este día tan especial para ellos.

El próximo acto al que asistirán las Romeras y Romeros, será al Pregón de Romería 2015 que se celebrará en el Hospital de Santiago el próximo 18 de abril actual a las 20,00h, en el mismo se les impondrá las bandas a la Romera Mayor, Romera Infantil, Damas de Honor y resto de romeras  y romeros.

Desde estas líneas agradecer a los padres y familiares de las Romeras y Romeros, a Julia  profesora de Religión del colegio y a su director D. Alfonso Donoso su colaboración,  buen hacer y organización. Asimismo agradecer al coro del Colegio La Milagrosa y a su director Rafa su aportación fenomenal.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada