NAVIDAD 2015





NACE UN NIÑO MISERICORDIOSO
nace para ti y para mí, para el que sufre y para el que ríe, para el rico de espíritu y para el pobre de fe, para el desterrado y para el que ayuda, para el que lo va acoger en su corazón y para el que lo desalojará.
Viene a tu casa en la noche fría de la Navidad, llamará a tu puerta para traerte Paz. Pedirá ser acogido como un caminante sin hogar pobre en riquezas y rico en bondad.

Noche de Paz, Noche de Amor,
 Niño Dios, nace en el mundo y haz que brille la Paz

Viene a tu corazón en la noche Santa de la Navidad,  te dará el suyo lleno de Amor para repartir a los demás, haz del tuyo el hogar cálido para los pobres de espíritu que sufren la maldad.

Noche de Paz, Noche de Amor
Niño Dios, nace en el mundo y haz que nazca la Bondad

Viene a tus manos en la noche serena de la Navidad, llévalo en ellas y que las tuyas sean manos de acogida y solidaridad. Haz de ellas un instrumento de Paz.

Noche de Paz, Noche de Amor
Niño Dios, nace en el mundo y haz que haya Esperanza

Viene a tus ojos en la noche alegre de la Navidad, mira al que tienes al lado con los ojos cerrados a la humanidad déjale los tuyos para que vea el mundo con esperanza y futuro y guíe su caminar.

Noche de Paz, Noche de Amor
 Niño Dios, nace en el mundo y haz que vean tu Misericordia

Viene a tu boca en la noche clara de la Navidad, háblale al que tienes al lado callado en su soledad,  dale palabras de aliento y amistad.
Noche de Paz, Noche de Amor
Niño Dios, nace en el mundo y haz que reine la Caridad.

Viene a tus oídos en la noche buena de la Navidad, escucha a los que gritan justicia y piden pan no le niegues su vida y libertad.
Noche de Paz, Noche de Amor
Niño Dios, nace en el mundo y haz que reine la Buena Voluntad.

Nace para ti, nace para mí nace para todos, cantemos, bailemos en la Navidad abramos nuestros hogares al Rey de la Humanidad.

Nos nace un Salvador, demos gracias y reflejemos con nuestras vidas su abundante Misericordia.
Feliz Navidad
Navidad 2015

Ana Mª Herrador Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada