PRESENTACIÓN DE LAS ROMERAS Y ROMEROS A LA STMA. VIRGEN DE GUADALUPE

El domingo 22 de abril actual, en el Santuario del Gavellar se presentaron las Romeras y Romeros de Nuestra querida Madre,durante la celebración de la Santa Misa oficiada por el Rvdo. D Antonio Vela.

Este año las romeras y romeros, son del colegio Sebastián de Córdoba.

En la celebración de la Eucaristía participó el coro del colegio La Milagrosa, desde estas líneas le agradecemos a todas las componentes y a su director Rafa Garzón que un año más hayamos podido contar con las extraordinarias sus extraordinarias voces.

Al finalizar la Santa Misa, se les hizo entrega de manos del Hermano Mayor D. Miguel Raez Martínez a cada una de las Romeras y Romeros de una estampa de la Stma. Virgen de Guadalupe para que los proteja y tengan un recuerdo de este día tan especial para ellos.

El siguiente acto al que asistieron las Romeras y Romeros, fue al Pregón de Romería 2018 que se celebró en el Hospital de Santiago el 28 de abril actual a las 20,30h, en el que se les impuso las bandas a la Romera Mayor, Romera Infantil, Damas de Honor y resto de romeras  y romeros.

Desde estas líneas agradecer a las profesoras que han participado en la elección y organización su compromiso y colaboración con la Real Archicofradía así como a los padres.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario