ROMERÍA 2019

D JOSÉ NAVARRETE OLLER
RECIBIRÁ Y DESPEDIRÁ A
 NTRA. SRA. DE GUADALUPE 
ROMERÍA 2019



En Junta Directiva de la Real Archicofradía de Ntra. Sra. de Guadalupe celebrada el 2 de noviembre actual, y dentro del orden del día, se acordó por unanimidad, nombrar como persona encargada de RECIBIR Y DESPEDIR a Ntra. Sra. de Guadalupe, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la ciudad de Úbeda 2019 a D José Navarrete Oller.

D José Navarrete, nació en Úbeda, casado y tiene dos hijos. Trabaja en la actualidad en la empresa ubetense Renacimiento Quórum S.L.

En el mundo cofrade es hermano de la Real Archicofradía de Ntra. Sra. de Guadalupe, hermano de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Caída y María Santísima de la Amargura, de la que es miembro de la actual Junta Directiva, y hermano de la Cofradía de Ntra. Sra. de Las Lágrimas.

Ostentó el cargo de Viceadministrador de la Real Archicofradía de Ntra. Sra. de Guadalupe, bajo el mandato de D Luis Martínez Rueda, Ex hermano Mayor.

Es un ubetense de nacimiento y de sentimiento, enamorado de su tierra y sus costumbres, devoto de Nuestra Patrona, a la que acompaña en su Romerías. Se presentó a la elección de Hermano Mayor de la Real Archicofradía en el año 2010.





No hay comentarios:

Publicar un comentario