CELEBRADO EL VÍA LUCIS DE PRIMERA COMUNIÓN 2019

El pasado sábado 1 de junio a las 19,00 horas se realizó el Vía Lucis de los niños de 1ª Comunión celebrado por el Rvdo. D Antonio Vela Aranda y acompañados por el Coro Alma Madre y las catequistas, padres, familiares y Junta Directiva de la Real Archicofradía.

La celebración se llevó a cabo en Úbeda, y no como tradicionalmente en el Santuario del Gavellar, debido a que el Domingo de Resurrección se celebró el 21 de abril y el siguiente fin de semana fue el Pregón de Romería. Se hizo un recorrido por los alrededores de la Basílica de Santa María en la que durante las 14 estaciones la imagen de la Santísima Virgen de Guadalupe fue portada por los pequeños hombros de los emocionados niños y niñas que tuvieron el privilegio de poder llevarla en el recorrido así como también las catequistas y los padres. Sin duda una experiencia inolvidable no solo para ellos/as sino también para sus padres y catequistas que pudieron disfrutar de los pequeños "horquilleros/as" que la portaron fenomenal.

A la finalización del mismo, los niños recibieron un obsequio y una estampa con la canción de la Virgen de Guadalupe.

Desde estas líneas agradecer al Rvdo D Antonio Vela y a todos los niños/as, catequistas, familiares y al Coro Alma Madre su asistencia y cariño por su Patrona la Stma. Virgen de Guadalupe.















































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario