NOVENA A NTRA. SRA. DE GUADALUPE 2019



Durante los días 5, 6 y 7 de septiembre la Novena a la Stma. Virgen de Guadalupe ha sido predicada por D Jose Carlos López Barba SDB, muchos han sido los devotos de la Stma. Virgen los que han acudido a escuchar al jóven salesiano ubetense predicar la Novena.

El día 5 de septiembre participó los Hogares D. Bosco amenizando el coro Los Reales.

















El día 6 de septiembre participó la Asociación de María Auxiliadora ADMA y amenizó la Eucaristía el barítono D Ángel Lombardo López.









El noveno día de la Novena, 7 de septiembre, participó la Real Archicofradía de Ntra. Sra. de Guadalupe, acompañando durante la Eucaristía el coro Madre de la Caridad.




En este último día de Novena a las 11,30h se celebró en la Basílica de Santa María la Evocación-aparición de Ntra. Sra. de Guadalupe al labrador Juan Martínez del Gavellar. 

La Real Archicofradía agradece a todos los que han participado en estos nueve días en la organización y celebración de los cultos a Ntra. Sra. de Guadalupe.

Asimismo de una manera especial a los tres Rvdos. D Eusebio, D Francisco Victor y D José Carlos que han predicado la Novena.









No hay comentarios:

Publicar un comentario