Tienda navideña de la Real Archicofradía



Al igual que el año pasado, y con el fin de recaudar fondos para afrontar los gastos de la Cofradía, se ha vuelto a montar una tienda localizada en el nº 10 de la Avenida Ramón y Cajal (haciendo esquina en la popularmente conocida como "Casa de la familia Palacín").
La tienda ha sido inaugurada en la tarde del domingo 4 de diciembre por el arcipreste D. Juan Ignacio Damas, acompañado por miembros de la Directiva de la Real Archicofradía.



En ella, y hasta el 7 de enero, ubetenses y turistas podrán adquirir objetos religiosos de la hermandad y colaborar, además, con una buena causa. Entre los artículos en venta destacan medallas, sortijas, cadenas, pulseras, dedales, rosarios, pins, alfileres de corbata, calendarios, así como otros muchos recuerdos que llevan la imagen de la Virgen de Guadalupe; además, también podrán adquirirse otros artículos como dulces de las monjas clarisas o Lotería de Navidad de la hermandad.
Igualmente, en próximos días, todos aquellos que pasen por la tienda podrán admirar el tradicional belén, que sin duda hará las delicias de grandes y pequeños.
La tienda estará abierta de lunes a sábado, en horario de 11'30-13'30 horas por la mañana y de 17'30-20'30 horas por la tarde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada