MAGNA PROCESIÓN DE NTRA. SRA. DE GUADALUPE





Todo se encuentra ya preparado para que el domingo 8 de septiembre actual recorra las calles de la ciudad la Magna Procesión de Ntra. Sra. de Guadalupe.Una vez finalizada la misma Nuestra Madre se quedará hasta su traslado al Santuario en la Iglesia de la Stma. Trinidad, por lo que el itinerario de la procesión será por calles de devotos ubetenses que nunca habían disfrutado del paso de Nuestra Patrona. 

Un detalle para agradecer desde estas líneas, es el que llevarán a cabo dos Cofradías de Semana Santa. La Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno siendo su Grupo Joven el más implicado, ha colocado colgaduras en la C/Cronista Cazabán (como se puede ver en la fotografía) e igualmente también, como ya han hecho en otras ocasiones,realizarán una artística alfombra .

Asimismo la Cofradía de Ntr. Sr. en su Columna, honrará a Su Madre al paso por la puerta de la iglesia de San Isidoro realizando una ofrenda floral e instalando un altar.

Reiteramos desde la Real Archicofradía e incluso desde todos los devotos marianos de su Chiquiutilla estos gestos, altruistas y desinteresados, de nuestras Cofradías e igualmente de los ubetenses que desde sus balcones pondrán las colgaduras con "Nuestra Reina de Úbeda" al paso de la Procesión.

Gracias a todos y
 ¡VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario