LAS ROMERAS Y ROMEROS SE PRESENTAN ANTE SU MADRE

El domingo 23 de marzo actual, tercer domingo de Cuaresma, en el Santuario del Gavellar se han presentado las Romeras y Romeros de Nuestra querida Madre durante la celebración de la Santa Misa. Ha sido un grupo numeroso, en total 28 del Colegio La Milagrosa las que han asistido y participado en la Eucaristía. También han acompañado con sus cantos el Coro del Colegio La Milagrosa, muy bien dirigido por Rafa Garzón. Desde estas líneas dar las gracias tanto a los padres y familiares de todas las Romeras y Romeros por haber hecho posible la asistencia de todos ellos, al Coro del Colegio y a su director Rafa por haber prestado sus voces en este día tan emotivo para todos y al Colegio La Milagrosa.

Al término de la Eucaristía, y una vez cantada por todos la canción a Nuestra querida Madre la Virgen de Guadalupe, se les han entregada una estampa de la Virgen como recuerdo de este día tan especial para ellas y ellos.

El siguiente acto en el que participaran y se hará la imposición de las bandas de Romera Mayor e Infantil, damas de honor y bandas al resto de romeras será el próximo día 26 de abril a las 20,00h en el Hospital de Santiago con motivo de la celebración del Pregón de Romería.









No hay comentarios:

Publicar un comentario