PEREGRINACIÓN DE LA REAL ARCHICOFRADÍA DEL STMO. CRISTO DE LA YEDRA Y NTRA. SRA. DEL ROSELL


El próximo 26 de octubre actual, la Real Archicofradía del Stmo. Cristo de la Yedra y Ntra. Sra. del Rosell, va a realizar una peregrinación desde la aldea de  Santa Eulalia hasta el Santuario del Gavellar, recorriendo una distancia de unos 5 Km bajando la cuesta que lleva al Santuario.

A la llegada al Santuario realizarán la ofrenda a Ntra. Patrona de un cuadro de Ntra Sra. del Rosell, una vez finalizada la Santa Misa que se oficiará a las 11,30h.

A continuación se celebrará una comida de Hermanamiento entre ambas cofradías, en la que los que quieran participar podrán aportar para compartir alguna especialidad culinaria debiendo llevar la bebida a consumir.

Desde estas líneas la Real Archicofradía de Ntra. Sra. de Guadalupe anima a todos los devotos ubetenses acompañen en dicha peregrinación y comida de hermandad en el Santuario.

Todas las personas que se trasladen desde Baeza hasta Santa Eulalia y posterior regreso lo harán en autobús con salida desde la estación de autobuses de Baeza a las 8,30h  con un importe de 10€ por participante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario