Una Navidad con Guadalupe

Sí con Guadalupe, permitan Vds. que escriba con tanta confianza y sencillez como es Ella. Es nuestra primera Navidad juntos a través de estas “modernidades electrónicas”, somos amigos virtuales, Vds. y nosotros los que estamos detrás de esta pantalla y todos con la misma ilusión, que Nuestra Madre Guadalupe siga a nuestro lado.

Ella nos ha unido, como nos une nuestra madre en torno a la mesa de Nochebuena para celebrar el gran acontecimiento del año, la venida del Hijo, como el hijo que se encuentra fuera y que es tan esperado por estas fechas.

Y permitan que los trate de “tú”, creo que también hay confianza, ya que os habéis asomado a nuestra “ventana informática” y os habéis hecho amigos con vuestras opiniones o simplemente con vuestra visita a este blog a lo largo de casi el año que estamos con vosotros.

Y como a un gran amigo nuestras puertas están abiertas para recibiros siempre que queráis, “La Chiquitilla” os espera, no dejéis de visitarla, ¿hay algo más bonito que la cara de una madre cuando recibe la visita de un hijo?

A todos vosotros amigos, todos los que estamos “a bordo de esta travesía junto a la Hermana Mayor” queremos desde estas líneas desearos que La Navidad no quede sólo en una palabra sino que sea verdaderamente el Nacimiento de una nueva esperanza y que esa esperanza se haga realidad en el año nuevo que se acerca y para conseguirlo que vuestra y nuestra “Guadalupe” sea la Madre que nos siga uniendo ahora y siempre.

Feliz Navidad amigos.







Ana Herrador Marín

2 comentarios:

  1. Gracias por la felicitación e igualmente para todos vosotros, miembros de la Junta Directiva, y de vuestros seres queridos.
    ¡Felicidad, salud, paz y alegría; y que nuestra "Chiquitilla" nos lo envíe desde el Cielo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, por esos deseos de unión, y Nueva Esperanza, los cuales aumentados mas si cabe, por la distancia, os devuelvo junto con mis sinceros deseos de Paz, Amor y Felicidad, que Nuestra Virgen de Guadalupe, os transmita la fuerza suficiente para seguir con vuestro proyecto, el cual, como dices cumple casi un año, os felicito por lo realizado y os animo a continuar como hasta ahora, a la Presidenta, a toda la junta directiva y a todos los que colaboran con vosotros, os lo desea un hermano de la cofradía filial de Barcelona y como decía mi madre, os deseo unas Felices Pascuas y un Prospero Año Nuevo.
    Lorenzo Molina Hortal

    ResponderEliminar