Vía Crucis del Cristo del Gavellar

El sábado 26 de marzo actual, se llevó a cabo el tradicional Vía Crucis del Cristo del Gavellar en el Santuario, organizado por la Real Archicofradía de la Virgen de Guadalupe, celebrado por D. Ángel Arenas y con la participación de la Cofradía de Santa Eulalia, Grupo Parroquial de San Miguel, Parroquías de El Pilar y Santa Teresa, Santa María y San Pablo, Sto. Tomás y San Nicolás, San Juan Bautista, San Isidoro, catequistas del Colegio La Milagrosa y Salesianos, Romeros y Acompañantes. También ha estado presente con sus voces y música El Coro Los Girasoles.

Ha sido un acto de oración y recogimiento con bastante participación de ubetenses y aldeanos que han querido en este tiempo de Cuaresma "cargar" la cruz que Ntro. Señor llevó y pedir por todos los que hoy también cargan su "cruz particular". Se han posado a los pies del Cristo catorce rosas para pedir por todas las espinas que hoy tenemos en el mundo, falta de paz, entendimiento, solidaridad, pobreza, enfermedad...






























Desde la Cofradía agradecemos la participación de todas las parroquias, catequistas, hermandades, Coro y romeros por su colaboración en las catorce estaciones y a los asistentes por su oración junto a nosotros. Y un agradecimiento especial a D. Ángel Arenas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario