XXXV ANIVERSARIO ENTRONIZACIÓN NTRA. SRA. DE GUADALUPE EN BARCELONA

Finalmente, tal como decían las previsiones y nosotros nos temíamos, ha llovido por lo que no hemos podido salir. Hemos apurado hasta el ultimo momento con la esperanza de que se abriera el cielo, pero no ha podido ser y la cordura se ha impuesto a las ganas de sacar nuestra Sra. de Guadalupe por las calles del centro de Barcelona camino de la S.I. Catedral.

Se ha decidido posponer la fiesta en la Catedral para otra fecha dentro del año de la Misericordia, y hacer la procesión por los claustros de Santa Anna, celebrando a continuación la Santa Misa en la misma parroquia, una vez acabada nos hemos dirigido a un conocido restaurante donde hemos dado continuidad a la fiesta con una agradable y distendida comida de hermandad, nos han acompañado representaciones de la Cofradía matriz de Úbeda, de la de Madrid, del Consejo General de H.H. y C.C. de Barcelona, de la junta completa Banda de música y costaleras de nuestra Hermandad hermana del Cristo de la Paz de Castelldefels y varias representaciones de hermandades y cofradías de Barcelona. 

Ha destacar el dolor que flotaba en el ambiente por el reciente fallecimiento de nuestro hermano Manolo del Moral. En su recuerdo y homenaje, en nuestra bandera ha lucido un lazo negro. (texto de D Lorenzo Molina)















No hay comentarios:

Publicar un comentario