Procesión y Traslado al Santuario

PROCESIÓN

MIÉRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE a las 20:00 horas, con la asistencia de la Real Ar­chicofradía, Clero, Autoridades Civiles y Militares, Horquilleros, Cofradías de Semana Santa, Hermandades, Asociaciones Religiosas y Pueblo en general.

ITINERARIO: Plaza 1° de Mayo - Montiel - Corredera de San Fernando - Plaza de Andalucía-Doctor Quesada - Real - Juan Montilla - Plaza Vázquez de Molina - Juan Ruiz González-Plaza 1° de Mayo y Templo de San Pablo.

Acompaña la Agrupación Musical Ubetense así como la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Resucitado y Ntra. Sra. de la Paz.

MUJER UBETENSE, ACOMPAÑA A NUESTRA SEÑORA EN ESTE DÍA TAN IMPORTANTE ATAVIADA CON LA MANTILLA ESPAÑOLA. ENGALANA CON COLGADURAS EL ITINERARIO PROCESIONAL


VIERNES, 10 DE SEPTIEMBRE: a las 23:00 horas, Iglesia de San Pablo. Vigilia Mariana en honor a Nuestra Patrona, a cargo de la Adoración Nocturna Local.


TRASLADO AL SANTUARIO

DOMINGO, 12 DE SEPTIEMBRE: a las 06:30 de la mañana Eucaristía en la Iglesia de San Pablo. A continuación traslado al Molino de Lázaro donde será despedida por D. PEDRO ÁNGEL LÓPEZ BARELLA, celebrándose la Eucaristía a la llegada a Santa Eulalia y al Santuario.

HABRÁ SERVICIO DE BAR EN EL SANTUARIO.

EL AUTOBÚS SALDRÁ DESDE LA GASOLINERA DE CUATRO CAMINOS DES­PUÉS DE LA DESPEDIDA

2 comentarios:

  1. Esperemos que, tal y como se hizo a la traída de la Bendita Patrona, el acto de recuerdo a los ubetenses muertos se haga entrando con la Stma. Virgen hasta la explanada del Cementerio y no en la carretera. Ese acto tan íntimo y solemne, en las puertas mismas de donde descansan todos los que nos antecedieron en la fe a la Virgen de Guadalupe, es mucho más impactante y tiene mucho sentido, consolidénlo y no dejen que se pierda lo que iniciaron en mayo. Merece la pena tardar cinco minutos más.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. La idea de la Directiva de la Real Archicofradía es mantener este acto de recuerdo y respeto a los que nos precedieron, entrando en la explanada del cementerio.

    ResponderEliminar