EUCARISTÍA ACCIÓN DE GRACIAS POR LOS HORQUILLEROS

El domingo 13 de marzo se ha oficiado una Eucaristía en Acción de Gracias por los Horquilleros de nuestra Cofradía. Ha sido una Misa muy participativa asistiendo a la misma 50 aldeanos y ubetenses Horquilleros, hombres y mujeres vistiendo camisa blanca con el escudo bordado en oro, corbata azul también bordada con el anagrama de la cofrádía y portando su medalla de horquilleros. La ceremonia ha sido oficiada por nuestro Arcipreste D. Juan I. Damas López.Han ofrecido la medalla, un gran centro de flores así como una fotografía enmarcada de la salida de Nuestra Virgen el pasado 8 de septiembre de San Pablo.

En este acto tan entrañable para todos y a los pies de Nuestra Madre, han recibido de manos de la Hermana Mayor Mariani, miembros de la Junta Directiva y el capataz de los horquilleros Basilio, un diploma en agradecimiento a su Amor y Devoción a la Virgen de Guadalupe, llevando año tras año en sus doloridos hombros a su Madre por las calles de Úbeda. A contiuación y en el altar, nuestro querido amigo José L. Bonachera ha imortalizado con su cámara este gran grupo de personas que sienten y viven a su Patrona.

Después se han tomado nuestro tradicional ochio acompañado por un buen puñado de habas.

Desde estas páginas sólo nos queda agradecer a todos ellos/as su gran pasión por Nuestra Chiquitilla.
VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE







1 comentario:

  1. MIGUEL RÁEZ MARTÍNEZ -HORQUILLERO16 de marzo de 2011, 19:16

    como podeis obserbar es todo un privilegio pertenecer al cuerpo de horquilleros/as de nuestra señora de guadalupe desde aqui os animo a pertener a el. Seguro que vais a disfrutar de momentos muy hermosos y llenos de una profuda emocion de portar a nuestra madre la santisima virgen de gudalupe por las calles de úbeda os animamos a que pertenecer al cuerpo de horquilleros/as lo unico que hace falta es que contacteis
    con cualquiera de nosotros y tener un amor muy profundo a nuestra chiquitilla os esperamos, que experimenteis halgo tan hermoso en vuestro corazón que no podreis sacar de el. ¡¡VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE!!

    ResponderEliminar