TIENDA DE NAVIDAD DE LA COFRADÍA





Al igual que los tres años anteriores, y con el fin de recaudar fondos para afrontar los gastos de la Cofradía, se ha vuelto a montar una tienda localizada en el la Plaza del General Saro, local donde se encontraba la zapatería zapatomate, cedido gentilmente por D. José López Lendinez.

La tienda ha sido inaugurada en la tarde del lunes 10 de diciembre por el arcipreste D. Juan Ignacio Damas, acompañado por miembros de la Directiva de la Real Archicofradía.

En ella, y hasta el 8 de enero, ubetenses y turistas podrán adquirir objetos religiosos de la hermandad y colaborar, además, con una buena causa. Entre los artículos en venta destacan medallas, sortijas, cadenas, pulseras, dedales, rosarios, pins, alfileres de corbata, calendarios, así como otros muchos recuerdos que llevan la imagen de la Virgen de Guadalupe; además, también podrá adquirirse Lotería de Navidad de la hermandad y papeletas.

Igualmente todos aquellos que pasen por la tienda podrán admirar el tradicional Belén, realizado por  D. Miguel Raéez que sin duda hará las delicias de grandes y pequeños.

La tienda estará abierta de lunes a sábado, en horario de 10.00-13'30 horas por la mañana y de 17.00-20'30 horas por la tarde.

También todos aquellos que quieran generosamente aportar alimentos no perecederos para Cáritas podrán realizarlo depositándolos en la tienda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario