VIAJE A GALICIA FEBRERO 2019


itinerario


DÍA PRIMERO .- ÚBEDA // ASTORGA
Salida en hora y lugar convenidos. Paradas técnicas en ruta. Llegada a la monumental ciudad de Astorga y Acomodación en nuestro hotel. Degustación de  un típico “  COCIDO MARAGATO “. Por la tarde visita guiada de sus lugares de mayor interés ( Catedral, Palacio Episcopal, Iglesia de Santa Marta, etc.) Tiempo y  Cena Libres. Alojamiento.

DÍA SEGUNDO .- ASTORGA // SANTIAGO DE COMPOSTELA
Desayuno. Salida rumbo norte para alcanzar el Monte do Gozo, última etapa del CAMINO DE SANTIAGO por la Ruta de los Franceses. Desde allí y voluntariamente haremos el recorrido a pie hasta la maravillosa Plaza del Obradoiro ( 05 Km. ). ALMUERZO. Tarde libre para visitar la Catedral ( Cripta del Apóstol, Pórtico de la Gloria, etc.) y sus típicos alrededores ( Calle El Franco, Soportales, Alameda, etc.). Acomodación en nuestro hotel. Cena Libre y Alojamiento.

DÍA TERCERO .- SANTIAGO DE COMPOSTELA // COSTA DA MORTE // LA CORUÑA // RIBADEO
Desayuno. Acompañados de un experto Guía Local realizaremos en la mañana un bello recorrido por los impresionantes parajes que nos ofrece la llamada Costa da Morte ( Mirador de As Paxareiras , Cascadas de Erazo, Cabo Finisterre, Santuario de A Virxe da Barca en Muxía, etc. ) ALMUERZO de Hermandad ( TÍPICA MARISCADA ). Por la tarde, visita de la llamada “ Ciudad de Cristal “ – La Coruña ( Monte de San Pedro, Torre de Hércules, Paseo y Playa de Riazor, Plaza de María Pita, Barrio Húmedo, etc.) Continuación de ruta hasta la ciudad de Ribadeo. Acomodación en nuestro hotel. CENA  y Alojamiento.

DÍA CUARTO .- RIBADEO // SAN ANDRÉS DE TEIXIDO // VIVEIRO // RIBADEO
Desayuno. En el día de hoy y siempre junto a nuestro Guía Autóctono, seguiremos conociendo el norte de la Comunidad Gallega. Visitando la maravillosa Playa de las Catedrales, la villa marinera de San Andrés de Teixido y la ría de Viveiro que preside la maravillosa como agreste zona costera de la Mariña. ALMUERZO. Por la tarde, conoceremos ampliamente Ribadeo, ciudad a la que junto al Mar Atlántico se le considera un auténtico Oasis de Piedra. Cena Libre para saborear los sabrosos aperitivos del lugar en sus típicas taskas. Alojamiento.

DÍA QUINTO .- RÍAS ALTAS // REQUEJO // UBEDA
Desayuno. Salida de regreso a nuestra tierra y parada en el pintoresco y zamorano pueblo de Requejo, donde rendiremos honor y devoción a la Sagrada Imagen de la Virgen de Guadalupe, que por siglos allí se venera. ALMUERZO en Benavente. Continuaremos viaje con paradas técnicas reglamentarias hasta alcanzar nuestra ciudad de Úbeda. Llegada y FIN DE SERVICIOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario